TERMINOS Y CONDICIONES

The Story Behind PopIt

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

LICORERA EL CANASTO

* SERVICIO EXPRESS

La utilización del servicio express queda sujeto a la zonas y horarios seleccionados por esta empresa para ser atendidos.

CHEQUEAR MAPA ADJUNTO

Para ello el cliente debe de verificar si califica para dicho servicio y de ser así mirar nuestro catálogo en línea y enviar un mensaje de watts app al teléfono  +506 6439-3737 este mensaje debe incluir los siguientes datos

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección física de entrega (waze o google maps)
  • Fecha de nacimiento
  • Pedido (nombre, presentación, cantidad)
  • Forma de pago

Una vez realizado el pedido El Usuario recibirá vía watts app un mensaje confirmando el recibo de su pedido, el monto del mismo y el posible tiempo de entrega, en los siguientes 15 min para su aprobación, esto acorde a disponibilidad de inventarios y motorizados en el momento 

Una vez aprobado por el cliente se procede a alistar y entregar su pedido

  • Tiempo de entrega de 45 a 90 minutos
  • Horarios de Lunes a sábado de 3:00 PM a 9:30 PM domingos de 10:30 AM a 8:00 PM
  • Forma de pago: tarjeta de crédito y efectivo

ENTREGA PUERTA A PUERTA

Condiciones de Contratación

Registro del Usuario

La utilización de los servicios puerta a puerta prestados por el Sitio Web implica la necesidad de registro del Usuario.

El Usuario deberá proceder a su registro enviando

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección física de entrega bien detallado con su respectivo (waze o google mapps)
  • Fecha de nacimiento

al correo licocanasto@gmail.com.

Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada para informarle su número de membresía y que ya está activado su acceso a la misma para pedidos.

Tramite de Pedidos

El Usuario registrado podrá contratar a través del Sitio Web la compra de productos. El proceso de compra se basa en el envió de un correo electrónico al correo licocanasto@gmail.com o un whatts app al teléfono  +506 6439-3737 en èl se debe incluir

  • Nombre del producto
  • Presentación del producto
  • Cantidad solicitada
  • código PEPS
  • Numero de membresía o número de cedula del miembro

Seguidamente, el Usuario recibirá en los siguientes 30 minutos un correo o whatts app de confirmación con la información del pedido y el costo. 

Posteriormente El Usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y en este punto, también podrá consultar el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados en función de la dirección especificada. Así mismo, el Usuario podrá visualizar, en su caso, las promociones aplicadas a su pedido. Luego confirmará la orden de pedido y procederá a elegir la forma de pago 

Condiciones de pago

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de la factura y los correspondientes gastos de envío a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación.

Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación y especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega. 

Condiciones de Envío

Las fechas seleccionadas de entrega para este sistema son los viernes, sábados y Domingos de todos los meses (salvo excepciones comunicadas con anterioridad) y que los pedidos que se reciban antes del medio día de cada día serán despachados el mismo día si hay existencia en inventario, de recibir el pedido después del medio día se enviarán los productos en el envió del día siguiente.

A través el Sitio Web únicamente es posible formalizar una orden envío a los siguientes distritos:

Carmen, Merced, Hospital, Catedral, La Uruca, Mata Redonda, Pavas, San Miguel de Escazú, San Antonio de Escazú, San Rafael de Escazú, Salitral Santa Ana, Pozos de Santa Ana, Piedades de Santa Ana y Brasil de Santa Ana. No será posible formalizar una orden de compra a destinos distintos de los indicados.

*Pronto la lista de los distritos de Heredia y Alajuela, así como los horarios de entrega

*CHEQUEAR MAPA ADJUNTO

La entrega del pedido se realizará en la dirección especificada por el Usuario de 12: PM a 9:00 PM los días especificados anteriormente.  LICORERA EL CANASTO no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse a consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas, tal como la ausencia del destinatario en el momento de la entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el pedido a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato

Garantía de Producto

Los productos comercializados a través del Sitio Web cuentan con las garantías ofrecidas por los productores de los mismos. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja en el precio del artículo o devolución del importe del artículo afectado. En ningún caso, las gestiones realizadas conllevarán un coste adicional para el Usuario.

La incidencia deberá ser remitida a través de un correo electrónico a licocanasto@gmail.com en un plazo no mayor de dos días tras la recepción del pedido, donde LICORERA EL CANASTO se reserva el derecho de solicitar al Usuario imágenes o fotografías de los productos afectados para la realización de las comprobaciones oportunas y poder tomar así, las medidas necesarias para resolver la incidencia.

Cancelación de Pedidos

El Usuario tiene derecho a la cancelación del pedido realizado sin coste alguno hasta el momento en que el envío se haya despachado o la recogida se hace efectiva.

«Class aptent taciti sociosqu ad litora per conubia nostra, per inceptos himenaeos .Aenean non turpis vitae ligula tristique sagitt isras varius erat pulvinar eros pretium»

Precios y Formas de Pago

Los precios de los productos establecidos en el Sitio Web, están indicados en la descripción de los productos y se expresan en la moneda colones salvo cuando la cotizaciòn especifique otra moneda en cuyo caso serà en dolares americanos al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Costa Rica e incluyen los respectivos impuestos sobre el Valor Agregado..

TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO POPULAR CTA COLONES

CR98016132054102684834

BANCO POLPULAR CTA DOLARES

 

TRANSFERENCIA SIMPEMOVIL  60401848

MAPA EXPRESS

MAPA A PUERTA A PUERTA

MAPA B PUERTA A PUERTA

Design Your wordpress

Get complete control over the design of your WordPress site in a matter of minutes. Go from draft to website in less time than ever before.

fall in love with our features

Real time stats

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Multilingual & translatable

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar.

Less plugins needed

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Amazingly responsive

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Community builder

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Easy to use interface

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.